Todos los traslados desde el verano de 2019, la tabla de arranques y llegadas club por club

Eden Hazard en el Real Madrid, Frenkie de Jong en el Barça, sin duda, el campeonato español será una vez más el eldorado de los mejores jugadores del planeta este verano. En Barcelona y Real, el objetivo será desempeñar los papeles principales en la Liga de Campeones la próxima temporada. Del lado del Atlético de Madrid, el equipo debe reconstruirse después de los inicios múltiples.

Las primeras transferencias no tardaron mucho en España. Los clubes no esperaron la apertura del mercato de verano para anunciar la firma de nuevos jugadores. En Barcelona, ​​sabemos desde febrero que la joven centrocampista del Ajax, Ámsterdam, Frenkie De Jong, jugará para los Blaugranas la próxima temporada. El buen desempeño del Ajax en la Liga de Campeones no ha pasado desapercibido en España, y Barcelona intenta dar un doble golpe al reclutar al capitán de la generación dorada de Ajax: Matthijs de Ligt.

El Real Madrid, eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el mismo holandés, sueña con él para encontrar la cima de Europa la próxima temporada. Y para eso, Zinedine Zidane tendrá a su disposición un sobre de tamaño. Si se esperan muchos inicios en la fuerza laboral de Madrid, también se esperan llegadas prestigiosas. Primero en fecha, el de Eden Hazard.

Del lado del Atlético, lugar a la reconstrucción. Varios ejecutivos han anunciado su partida, además de la de Lucas Hernández para Bayern Munich: Diego Godin, Juanfran y Antoine Griezmann. El delantero francés también podría unirse al FC Barcelona para la próxima temporada.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies