Mensaje de despedida de Eden Hazard a los seguidores del Chelsea

Llegó a Chelsea en 2012 después de una temporada excepcional con Lille, Eden Hazard se unió oficialmente al Real Madrid ayer. Una transferencia anticipada por meses. El delantero belga ha publicado en Facebook un mensaje de despedida para los fanáticos de los Blues.

Después de meses de rumores, el delantero belga dejó oficialmente al Chelsea para unirse a España. Pero antes de abandonar la capital inglesa, Hazard dijo unas palabras a los fanáticos de Blues:

“Sabes que voy a unirme al Real Madrid. No es ningún secreto, era mi sueño jugar allí desde que era pequeño. Hice mi mejor esfuerzo para no ser molestado por este período de especulación, especialmente en los últimos 6 meses”, dijo en su página de Facebook.

Hazard continuó su texto con gran emoción. “Ambos clubes tienen un acuerdo, y espero que comprendan mi deseo de descubrir un nuevo capítulo. Dejar el Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera. Me encantó cada momento que pasé aquí. Tenía solo 21 años cuando llegué, me convertí en un hombre y gracias a ti, me convertí en el capitán de la selección belga. Hubo tiempos difíciles para el equipo o para mí, pero es el fútbol profesional.

Una llegada notable, que hizo el apogeo de Chelsea, que ganó varios títulos gracias al belga. “Incluso cuando no jugamos bien, siempre intenté hacerlo lo mejor posible, gracias a su apoyo. Todos los trofeos, tanto colectivos como individuales, son increíbles. Un día podré sentarme junto a una cerveza y hablar, o reírme de mi pena perdida que nos da el título contra Palace. De mis goles ante el Tottenham, el Arsenal o el Liverpool»

“Chelsea y sus fanáticos siempre serán especiales y estaré viendo los resultados del club la próxima temporada. Espero que podamos competir en la Champions. Antes de irme: gracias de nuevo a todos en el club. Les deseo todo lo mejor mis amigos “, concluyó Hazard.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies