Uno de los ídolos más grandes de los merengues, Raúl será el entrenador del Real Madrid B

El club ya había decidido poner a un ex delantero al frente del Castilla, que todavía tiene dificultades para pasar a la segunda división. Raúl pudo seguir los pasos de Zidane, que también pasó por el equipo B.

Tras promover el regreso de Zinedine Zidane a la máxima categoría, el Real Madrid está dispuesto a apostar por otro de sus grandes ídolos, ahora en su equipo B. Según el diario “As”, el club ya ha decidido que el club ha elegido al ex delantero Raúl González como nuevo comandante del Real Madrid Castilla.

La publicación dice que la decisión de la junta directiva no depende del resultado del equipo en los playoffs para intentar pasar de la tercera a la segunda división española. Raúl sería el nombre que reemplazaría a Manolo Díaz, aumentando así una legión reciente de ex jugadores del Real Madrid B. Antes de él, Zidane y Solari también entrenaron al equipo, y luego pasaron al primer equipo.

El club consideraría que la historia de Raúl como jugador de merengue generaría respeto y un sentimiento positivo por la formación de los jóvenes jugadores. El ex delantero, de 41 años, ya había trabajado en la base del club, habiendo liderado el equipo juvenil B.

Raúl concluirá esta semana el curso de entrenador que le permitirá obtener la licencia Pro de la UEFA, y así poder contratar a un equipo que compite en una liga profesional. Y así, los aficionados al merengue ya pueden soñar con el máximo goleador al frente del equipo principal en el futuro, como le sucedió a Zizou.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies