Según la prensa Española, el hincha de liverpool desaparecido entre los detenidos en madrid tras el nuevo llamamiento de la familia

Un desaparecido hincha del Liverpool se encuentra entre los detenidos en las celebraciones de la final de la Liga de Campeones en Madrid, según ha informado la prensa española.

Se inició una búsqueda de Macauley Negus, de 23 años, desde Plymouth, que desapareció cerca de la zona de hinchas del Liverpool.
Fue visto por última vez el sábado por la noche a las 10:30 de la noche en el área de Goya de la ciudad, y fue declarado “desaparecido”.

Su familia hizo un llamamiento a los medios de comunicación social después de que él debía viajar de regreso al Reino Unido con ellos hoy, tomando el ferry de regreso a Plymouth desde Roscoff a las 3 de la tarde.

Sin embargo, un artículo de TeleMadrid de esta mañana afirma que Macauley está “entre los detenidos por la policía, Telemadrid se ha enterado”.

No está claro si su familia está al tanto de la denuncia de su detención.

Fue visto por última vez con una camiseta blanca, pantalones cortos blancos y zapatillas blancas, y ha perdido su teléfono, lo que significa que su señal no puede ser rastreada.

Su hermano mayor Ashley publicó su foto en Twitter con la leyenda:’Chicos, por favor, retweet esto consigue que se ponga en contacto conmigo, por favor’.

En otro puesto hoy dijo: “Aún no lo he encontrado pero tengo una hoja fuerte, no puedo confirmar nada todavía, por favor sigan compartiendo, por si acaso gracias por su apoyo, les debo la vida a todos ustedes”.

La cuñada de Macauley también está en Instagram: Desaparecido en Madrid! Macauley Negus visto por última vez el sábado 1 de junio en Madrid! ¡Es mi cuñado! Por favor, si tiene alguna información o sabe algo, por favor, póngase en contacto conmigo”.

El joven aficionado de los Reds se había ido a Madrid a empaparse del ambiente festivo, antes de desaparecer.

Si has visto Macauley puedes contactar a la familia aquí o llamar a Ashley Negus al 07788 265920.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies