Rodrigo anota para los jóvenes del Real Madrid contra el Barcelona

El centrocampista de 19 años de Novorizontino, que juega en el Palmeiras, deja atrás a cinco rivales en un derbi de la Copa del Rey en casa de su rival catalán.

Esperando a Rodrygo, el Real Madrid está encantado con Rodrigo. El centrocampista ofensivo de 19 años debutó con el Novorizontino en el Palmeiras antes de trasladarse a España el sábado, donde marcó un gol en el derbi contra su rival, el Barcelona, en el mini-estadio Johan Cruyff. Pasó por cinco carreras goleadoras y arrancó la salida del guardameta para ampliar la ventaja del merengue en una victoria por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en la categoría juvenil.

En el segundo tiempo, el brasileño estuvo a punto de marcar otro gol de contraataque. Pero golpeó el travesaño en una jugada muy similar, pasando por un marcador de velocidad y cortando otro delante del guardameta. El partido fue seguido de un tiro penal, que dio al defensor para sacar un balón del área y enviarlo al brazo de un compañero en el área.

Paulista de São Carlos, también conocido como Rodrigo Farofa o Rodrigo Rodrigues, el joven brasileño comenzó su carrera en las divisiones juveniles de Novorizonte, y en 2017 fue cedido al equipo sub-17 del Palmeiras para competir en el Mundial de Clubes de la categoría en España. Con cinco goles en cuatro partidos, llamó la atención del Real Madrid y negoció sus derechos federativos en julio del año pasado por 4,15 millones de euros (unos 18,2 millones de dólares), según el sitio web especializado Transfermarkt.

Desde entonces, se ha destacado en la camisa blanca. En la última Liga Juvenil de la UEFA, fue el máximo goleador, con seis goles en cinco partidos de cuartos de final, cuando el equipo Merengue fue eliminado por el Hoffenheim alemán el pasado mes de abril. Rodrigo también comenzó su carrera en el Real Madrid B en la segunda división española.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies