El Real Madrid se aleja de Neymar tras la polémica con los brasileños

“AS” afirma que las manifestaciones de los aficionados en las encuestas contribuyeron a que Florentino Pérez diera un paso atrás en el intento de contratar a la estrella del París Saint-Germain y la Selección.

“El Real Madrid se aleja de Neymar.” El diario español “AS” publica este martes en su portada un reportaje en el que cuenta cómo la última polémica sobre la estrella brasileña, acusada de violación en revelación el pasado sábado, hizo que el club merengue diera un paso atrás en su intento de contratación.

Según el diario, las encuestas con manifestaciones contrarias de los aficionados convencieron al presidente Florentino Pérez para que enfriara el interés en el jugador del París Saint-Germain y de la selección brasileña.

El club español y especialmente el presidente, Florentino Pérez, admiran al jugador y lo consideran un jugador de talento galáctico. Pero teme que el brasileño se adapte en Madrid.

Su estilo de vida, sus polémicas y su carrera en París han creado una falta de confianza en el Real Madrid, que ha demostrado a través de la investigación entre los aficionados que ya no es uno de los favoritos entre los miembros del club.

AS ya había publicado después del regreso de Zidane que el entrenador francés no quería al brasileño. Eso no compensó el dolor de cabeza. Pero Florentino siguió soñando con el jugador que fue la obsesión del líder durante años. Los recientes acontecimientos han llevado al Real Madrid a abandonar definitivamente a Neymar.

La prioridad del Real ahora es cerrar la contratación de Hazard, Mendy y Jovic y luego concentrar todas sus energías en traer a Mbappé.

Neymar fue citado a testificar el próximo viernes por la Comisaría de Policía de Represión de Delitos Informáticos tras revelar el nombre y las fotos de la mujer que lo acusa de violación en una red social.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies