James Rodríguez pide no ser comprado por el Bayern y debe ser negociado por el Real Madrid

El contrato de la mitad colombiana con el club alemán incluye una opción de compra de alrededor de 182 millones. En Madrid, Zidane no tiene jugador.

James Rodriguez se va del Bayern de Múnich. El centrocampista colombiano había estado cedido por el Real Madrid durante dos años y tenía una transferencia de 42 millones de euros, pero pidió directamente a Karl-Heinz Rummenigge, director del equipo bávaro, que no ejerciera la opción de compra.

James me pidió en una reunión que no ejerciera la opción de compra establecida en el contrato, lo que, en esa condición, no tiene sentido. Quiere jugar con más regularidad, lo que no está garantizado aquí. Personalmente, lo lamento – dijo el director del Bayern en una entrevista con el periódico Sport Bild.

A pesar de haber optado por no quedarse en Múnich, el centrocampista colombiano tampoco debería seguir en el Real Madrid, ya que Zidane vuelve a estar al frente del equipo merengue y no cuenta con el jugador para la próxima temporada.

James llegó al Bayern en julio de 2017 a petición del entonces entrenador Carlo Ancelotti. El centrocampista jugó 67 partidos y marcó 15 goles. También ha ganado dos campeonatos alemanes, dos Copas y una Supercopa. El Real Madrid espera recibir un valor aún mayor que el establecido en la opción de compra con el Bayern.

 

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies