El Chelsea rechazó dos propuestas del Real Madrid de Hazard, dice el diario belga

El club inglés estaría jugando duro para aumentar los valores, diciendo no a lo ofertado, según “HLN”. Con el jugador al lado de la selección, la definición debe ocurrir después de Data Fifa

Considerado casi seguro hace unos meses, el traspaso del Hazard al Real Madrid debería tardar unos días en sellarse. Aunque la prensa española ha señalado que el jugador sería anunciado el pasado lunes, aún no se ha llegado a un acuerdo entre los merengues y el Chelsea, que habría rechazado dos propuestas del club español hasta la fecha, según el diario “HLN”.

El diario belga señala que no hubo acuerdo entre las partes en una reunión celebrada el pasado lunes por la tarde en Londres entre el consejero delegado del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y la directora Marina Granovskaia, responsable de traslados del Chelsea. El líder habría dicho “no” a una oferta de 120 millones de euros.

Esta es la segunda propuesta de Marina en unos dos meses, según el diario, ya que en abril habría rechazado 100 millones de euros (437,5 millones de dólares). La prensa española informa de que los 120 millones de euros ofrecidos por el Real incluían 20 millones de euros, que sólo se desembolsarían frente a “objetivos difíciles de alcanzar”.

Sin embargo, el Chelsea no tiene una posición de negociación tan cómoda. Aunque son conscientes del urgente deseo del Real Madrid por el Peligro, el club sabe que la actual ventana de traspaso debería ser la última gran oportunidad para conseguir altos valores para el jugador. Con un contrato hasta julio de 2020, el belga podría salir sin coste alguno al final de la temporada.

La definición, sin embargo, podría estar después de la Data Fifa a mediados de la semana que viene, ya que el jugador está concentrado con el equipo nacional belga para los duelos contra Kazajstán y Escocia los días 8 y 11, respectivamente, en los partidos de clasificación para el Campeonato Europeo.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies