No hablé con Zidane sobre Mbappé o Neymar, dice el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, por su parte, confía en Hazard: “Creo que vendrá este año”.

Con la expectativa de que el Real Madrid sea el coco del próximo traspaso, Florentino Pérez, presidente del club, concedió una entrevista el lunes para aclarar algunas cuestiones. Negó, por ejemplo, que hubiera discutido con el entrenador Zidane la posibilidad de fichar a Neymar y Mbappé, ambos del París Saint-Germain.

– No hablé con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, lo resumió en el micrófono de “El Transistor”, el programa de radio español “Onda Cero”.

Por otro lado, se mostró muy confiado con la firma de Eden Hazard de Chelsea.

– ¿Peligro? Llevamos varios años intentando que Hazard golpee al Real Madrid. Creo que vendrá este año”, dijo.

Al líder del merengue también se le preguntó sobre la situación de Sergio Ramos. Florentino reveló que el capitán del Real Madrid tiene una propuesta de un club chino, pero que el equipo interesado sólo aceptaría el traspaso sin necesidad de pagar al equipo español. Pérez no acepta.

– Nos conocimos en mi oficina, dijo que tenía una muy buena oferta de un equipo chino, que no podía pagar el traslado. Allí deben pagar una cuota muy alta a la federación. No fue nada más que eso. ¿Qué debo decir? No podemos hacer eso.

Cristiano Ronaldo: “El mejor que he contratado.”

Se habló mucho de una relación problemática entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en el momento en que la estrella dejó el Real Madrid por el Juventus a finales de la temporada pasada. El presidente trató de rechazar esa hipótesis.

– Cristiano deseaba abiertamente nuevos retos y aprovechó la final de la Liga de Campeones para decirlo. Es el mejor jugador que he contratado. Sus nueve años en el club fueron ejemplares, no creó ningún problema. Mi relación con él siempre ha sido buena”, explicó Florentino, quien la completó:

– No creo que los problemas del Real Madrid esta temporada se hayan producido porque no hemos traído un sustituto para Cristiano. Tenemos atletas como Bale, Asensio y Vinicius”, dijo.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies