Problemas de orina: la fuga del inodoro en el viaje de 30 horas en autobús de los aficionados de liverpool a madrid deja el equipaje empapado en orina.

Cuando los vuelos de Liverpool a Madrid se agotaron para el último fin de semana de la Liga de Campeones, los aficionados tomaron medidas desesperadas para llegar a la capital española.

Pero para un autobús de los aficionados del Liverpool, su viaje de 30 horas sólo empeoró aún más cuando la orina del inodoro se filtró a su equipaje el jueves por la noche.

El fanático de los Reds, Jamie, se acercó a Twitter para revelar que casi todas las maletas de su autobús estaban empapadas.

Escribiendo en una parada, dijo: “El 80 por ciento de las bolsas están cubiertas de p*** porque ha habido una fuga, jajaja.”

El grupo partió de Liverpool alrededor del mediodía del jueves, y el inodoro tuvo una fuga antes de llegar al ferry.

Los aficionados desafortunados pasaron otras 20 horas en un autocar lleno del hedor de la orina, antes de llegar a Madrid el viernes.

Afortunadamente, el equipaje de Jamie evitó mojarse, pero otros aficionados no tuvieron tanta suerte.

Jamie escribió: “Mi sonido es el mío, pero a algún anciano literalmente no le quedan calzoncillos para todo el viaje porque están empapados en p*** rancio”.

“¡Qué p***take!”, comentó otro.

Jamie dijo que algunos fans ahorrativos ya estaban ofreciendo vender su ropa interior para ganar un poco de dinero.

Se espera que más de 100.000 aficionados británicos al fútbol lleguen a la capital de España y beban hasta la última gota de agua de la ciudad.

El proveedor de control de tráfico aéreo Nats dijo que el viernes sería probablemente el día más ocupado de la historia del espacio aéreo del Reino Unido, con más de 9.000 vuelos que llevar al cielo.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies