La Policia en España planea un nivel record de seguridad al llegar los aficionados ingleses al partido de la liga de campeones 2019 en Madrid

Las autoridades esperan que 67.800 aficionados asistan al partido del sábado entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

La policía ha desplegado aviones teledirigidos y ha prohibido los camiones para contrarrestar una alta amenaza de terror y evitar problemas con los ventiladores.

“Las fuerzas y cuerpos de seguridad han hecho un trabajo enorme, exhaustivo y excelente para que todos podamos disfrutar (del partido)”, dijo la portavoz de la Comunidad de Madrid, María Paz García-Vera.

El número de policías aumentará a 4.700 por lo que las autoridades han denominado un evento de “alto riesgo”.

La policía británica está compartiendo información con sus homólogos españoles y estará en Madrid para ayudar en la operación de seguridad.

El director de la Policía de Madrid, Francisco Pardo, dijo: “La final de la Champions es un escaparate mundial, nos mirarán desde todo el mundo y la policía española quiere estar allí para ofrecer una buena imagen de España como un país seguro, hospitalario y amistoso”.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies