Final de la liga de campeones: alcohol, policía, zonas de aficionados y todo lo demás que los aficionados de tottenham y liverpool en madrid necesitan saber

Será un día inolvidable para todos los involucrados, ganadores y perdedores, británicos y españoles.

El Tottenham se enfrentará al Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio a las 21:00 horas.
Aquí está la guía de Olive Press con respecto a todas las emociones, derrames y dolores de estómago una vez que esté en la capital para el gran día:

DOCUMENTACIÓN
Tanto para los viajeros británicos como para los expatriados, necesitarás al menos una copia de tu DNI a mano en todo momento en la capital.

En España, la policía puede solicitar ver su identificación en cualquier momento y si no lo hace, tiene derecho a mantenerlo bajo custodia hasta que se confirme su identidad.

Para los británicos que vienen del Reino Unido, recuerde llevar consigo su tarjeta EHIC en todo momento, por si acaso.

Los expatriados inscritos en España deben llevar consigo una copia de su NIE y de su tarjeta sanitaria o de su seguro médico privado.

Los pasaportes son caros y las tarjetas NIE son dolorosas de reemplazar, por lo que vale la pena llevar consigo unas cuantas fotocopias de cada una y dejar los originales en la caja fuerte de su hotel.

Si pierde su pasaporte, deberá solicitar un documento de viaje de emergencia en línea.

BEBER
Es ilegal en las calles y usted puede ser arrestado o multado.

También se prohíben las bengalas y la policía puede confiscarlas.

Las quejas por ruido también son un delito grave y se le puede imponer una multa de 70 euros por perturbar el orden público.

VER EL PARTIDO
BILLETES:
Si tienes la suerte de tener una entrada, la final se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, en la Avenida de Luis Aragonés, 4 28022 Madrid.

Los aficionados del Tottenham deberán entrar por la puerta 17, situada en el extremo norte del estadio.

Los seguidores del Liverpool tienen que llegar a la puerta 3, situada en el extremo sur del estadio.

Las puertas del suelo se abren tres horas antes del saque inicial y se espera que la entrada sea lenta, con extensas búsquedas en el lugar.

A los fanáticos borrachos y a los que lleven símbolos o lemas racistas se les negará la entrada al suelo.

Los artículos prohibidos incluyen bengalas, fuegos artificiales, alcohol, latas, vidrio, tapas de botellas o contenedores de más de 1/2 litro y pancartas con lemas políticos.

NO HAY BILLETES:

Para aquellos en la ciudad que todavía quieren una parte de la acción, hay dos zonas de hinchas dedicadas para los seguidores del Liverpool y del Tottenham.

Ambas áreas tienen comida, bebida, música y otras actividades, pero cierran a las 6 de la tarde, cuando se espera que los poseedores de boletos viajen al suelo.

La zona de Liverpool se encuentra en la plaza Felipe II (también conocida como plaza Salvador Dalí), siendo la parada de Metro más cercana la de Goya.

Desde allí, un tren directo de la línea 2 te lleva a Las Rosas, que está a un paso del estadio.

El área de Tottenham está en la Plaza Colón y la parada de metro más cercana es la Estación Alonso Martínez.

Un tren directo de la línea 5 desde esta parada te llevará a Canillejas, que también está a un paso del estadio Wanda Metropolitano.

SEGURIDAD GENERAL

En Madrid puedes llamar a una ambulancia al 112.

No se olvide de mantenerse hidratado – Madrid alcanzará mañana temperaturas de alrededor de 33° C.

Los robos pueden ser denunciados en cualquier comisaría de policía local – se le pedirá que tenga su identificación a mano, así como su póliza de seguro de viaje y su número de IMEI (en caso de robo de teléfono).

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies