La película de Griezmann “Look-alike” garantiza el empate en la despedida del delantero francés del Atlético de Madrid.

Sergio Camello, la revelación española de 18 años, anotó en su debut con el primer equipo para evitar la derrota del subcampeón ante el Levante en la última jornada de la liga.
Puede parecer un poco forzado, pero tiene su parecido allí, va a…. En el último partido de Griezmann con el Atlético de Madrid, le tocó a un joven como el delantero francés ser el héroe del día. El sábado, Sergio Camello, de 18 años, marcó el gol que evitó la derrota y aseguró el empate a 2-2 con el Levante en la última jornada de la Liga.

El resultado puso fin a la campaña de los subcampeones del Atlético. Con 78 puntos y garantizado en la Liga de Campeones, el equipo de la capital estaba entre el Barcelona, campeón, y el Real Madrid, tercer puesto. Ambos terminan su participación en la Liga este domingo.

En el estadio Ciudad de Valencia, quien tomó la delantera en el marcador fue el Levante, en doble dosis en la primera mitad. El defensa uruguayo Cabaco marcó un hermoso gol chileno, completando un saque de esquina en el área pequeña, a sólo seis minutos. El español Roger Martí amplió su ventaja en el minuto 36, aprovechando la tonta defensa del colchón a la salida para atacar.

El Atlético perdió a un jugador y se quedó rezagado en el marcador. El centrocampista Ángel Correa fue expulsado poco después del descanso, a los seis minutos de la segunda parte. Aún así, los colchoneros pudieron reaccionar. En el minuto 24, Rodri se lanzó al ángulo para reducir la diferencia. A los 34 años, le tocó a Camello aparecer. El joven centrocampista Partey, que sustituyó en la fase final al centrocampista, de rasgos finos y cabellos voluminosos como el de Griezmann, aprovechó el desvío en la conclusión de Koke y marcó dentro del área.

Además de Griezmann, otros dos jugadores jugaron el último partido con el Atlético. El defensa uruguayo Godin, homenajeado en la última ronda ante el público, y el defensa Juanfran, capitán del equipo el sábado. Quien también debe abandonar el equipo es el lateral izquierdo Filipe Luis, cuyo contrato finaliza al final de la temporada -está previsto por el Flamengo, pero cuenta con la propuesta del PSG.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies