Griezmann se despide del Atlético de Madrid con un gol en contra por lesión de Diego Costa

Los exámenes descartan la fractura del tobillo del delantero naturalizado español, que se someterá a un nuevo procedimiento para evaluar el grado de posible daño a los ligamentos.

Griezmann cerró su participación en el Atlético de Madrid con el derecho a marcar en un amistoso en Israel contra el Beitar de Jerusalén. Después de dejar el club español, el francés salió del banquillo y abandonó su penal. El partido, ganado por 2-1 por el equipo local, también estuvo marcado por una fea lesión de Diego Costa, que sufrió una torcedura de tobillo cuando recibió una entrada en el área rival (ver más abajo).

La fea torcedura de tobillo causó aprensión y Diego Costa se sometió a pruebas médicas que descartaron una fractura en el área. Ahora, a su regreso a Madrid, se someterá a una nueva evaluación para valorar el grado de posible lesión de ligamentos, tal y como informó el club en una nota oficial.

Con el final de la liga española y fuera de las finales de Copa (tanto nacionales como europeas), el Atlético terminó la temporada con un amistoso el martes. Como ya anunció que cambiará de aire la próxima temporada (aún no se sabe cuál será el destino), Griezmann hizo su último partido con la camiseta colchonera.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies