El Real Madrid renueva el contrato de Toni Kroos hasta 2023 y cierra las especulaciones de salida

Kroos, que está codificado en el programa de traspasos de mitad de temporada, tiene una larga relación con el club madrileño y es poco probable que abandone el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha anunciado la renovación del contrato del centrocampista Toni Kroos. El alemán, que había despertado el interés de otros clubes europeos a mediados de año, amplió el vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

La camiseta ocho tendrá una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu el lunes (20), a las 08:00 (Brasilia). Campeón mundial de Alemania en 2014, Kroos llegó al Real Madrid como una de las estrellas de la campaña ganadora de la Copa del Mundo.

Viniendo del Bayern de Múnich, donde ganó tres campeonatos alemanes, dos Copas de Alemania, una Supercopa de Alemania, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes, Kroos ha tenido aún más éxito desde su llegada a la capital española.

Con el Real Madrid, ganó la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva, siendo uno de los protagonistas junto a Cristiano Ronaldo y Luka Modric. También tiene un Campeonato de España, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y cuatro Copas Mundiales de Clubes.

Kroos tiene un total de 233 partidos con la camiseta Merengue y 13 goles marcados. Con el final de la melancólica temporada del Real Madrid, Kroos está ahora vinculado a un traspaso al Manchester United antes de fichar por el nuevo club.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies