El delantero Vinicius Junior participa en un evento en Japón y recibe el cariño de los jóvenes aficionados

El jugador brasileño del Real Madrid publica un mensaje de agradecimiento en una red social

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior sigue los pasos de las grandes estrellas del fútbol, también fuera del terreno de juego. El jugador brasileño de 18 años viajó a Japón para participar en un evento para una marca de relojes de la que es publicista.

En Japón, entre otras actividades, Vinicius Junior tuvo un encuentro con jóvenes japoneses en una cancha de futsal. Muy sonriente, el delantero puso en su cuenta de Instagram una foto abrazada por los muchachos y con el siguiente mensaje: “Gracias, Japón”.

El Real Madrid tiene muchos seguidores en Japón. En 2016, el último año en que se jugó el Mundial de Clubes en el país, Cristiano Ronaldo, que fue la estrella del equipo, arrastró a una multitud de seguidores a los partidos y al hotel donde se alojaban los galácticos en Yokohama.

Además, el Real Madrid tiene franquicias para escuelas de fútbol en Japón. Durante una sesión de entrenamiento del equipo en 2016 en el estadio del Yokohama FC, varios chicos siguieron de cerca las actividades y tuvieron contacto con sus ídolos en el deporte.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies