Bale está en el banquillo para una posible despedida del Real, y Zidane dice: “No vivimos del pasado”

Tras el final de la melancólica temporada, el delantero debe abandonar el club español.

El ambiente en el vestuario del Real Madrid está lejos, pero lejos de la tranquilidad. El domingo perdió por 2-0 ante el Betis en casa en la liga española y terminó la temporada de una manera melancólica. Después del partido, Zidane fue interrogado por dejar al delantero Bale en el banquillo en lo que probablemente fue su despedida del Santiago Bernabéu. El nombre del jugador se coloca a menudo en un barco de atletas que abandonarán el club español.

– No sé qué va a pasar. He contado con los otros, esa es la situación. Otros entraron, nada más. No le dejé jugar hoy, es verdad, pero no sabemos qué va a pasar. Yo soy el que está aquí todos los días, yo tomo las decisiones y cuando hay algo que no me gusta o que no encaja…. Tiene muchas cosas aquí, pero no vivimos del pasado. Es en el presente o en base a él que yo tomo las decisiones”, dijo Zidane.

En la primera temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid fracasó en la Liga de Campeones, en la Copa del Rey y terminó el Campeonato de España en tercer lugar con 68 puntos. El Barcelona ganó el título y terminó su participación con 87 puntos, 11 más que el Atlético de Madrid, segundo de la tabla.

Todavía el domingo, incluso después de la victoria por 2-0 sobre el Real Madrid, el Betis publicó en su página web oficial un comunicado en el que anunciaba la salida del entrenador Quique Setién. Según el club, fue una decisión de común acuerdo. La nota de agradecimiento por los servicios prestados por Quique Setién y exalta logros como volver a clasificar al equipo para las competiciones europeas (Europa League la temporada pasada), aumentar el valor de la plantilla y las oportunidades para los jóvenes de la base.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies