“Messi está solo”: el periódico catalán critica la melancolía del final de temporada del Barcelona

“Sport” afirma que el argentino “pide nuevos miembros” tras la derrota en la final de la Copa del Rey, y “Sports World” destaca que el equipo catalán “requiere un diagnóstico” para el futuro

A pesar de ganar otro título español, el Barcelona parece haber salido de la temporada 2018/19 con un balance negativo. A las malas actuaciones y a la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones se sumó la pérdida del título de la Copa del Rey ante el Valencia en la final del sábado. Y la prensa catalana no perdió la oportunidad de hacer críticas.

El periódico “Sport” utilizó el titular “Messi está solo” para intentar resumir la temporada, en la que el equipo de Blaugrana a menudo dependía de los grandes despliegues de la camiseta 10 para salir victorioso. Autor del gol del Barça contra el Valencia, el capitán del equipo fue elogiado en medio de la actuación por debajo de la media de todo el equipo.

Messi pateó un balón al poste, marcó un gol, pero no fue suficiente. Y pide a los nuevos miembros que griten – destaca el diario deportivo.

Mundo Deportivo”, otro diario que dedica su cobertura al Barcelona, fue menos crítico y destacó la derrota ante el Valencia como “Otro golpe”, recordando la eliminación en la Liga de Campeones con una derrota por 4-0 ante el Liverpool. La publicación indicaba que “el equipo está afectado y requiere un diagnóstico” para el futuro.

Después de soñar con una nueva Triple Corona, como ocurrió por última vez en 2015, el Barcelona ha visto cómo la temporada ganaba melancolía tras la derrota ante el Liverpool, que dejó al equipo fuera de la final de la Liga de Campeones, después de abrir por 3-0 en el Camp Nou.

La conquista del trofeo de la Copa do Rei este sábado se esperaba que dejara el clima más ligero y que preparara la temporada 2019/20 con más calma, pero el equipo vio el Valencia abierto 2-0 en la primera mitad y no pudo reaccionar.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies